Digital Signage interactivo en restauración: caso McDonald'sPrevious Article
Admira en el Royole FlexPai. Primeras impresionesNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

3 cosas que nos han gustado del Metic 2019 de Tech Data

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
3 cosas que nos han gustado del Metic 2019 de Tech Data

El pasado 13 de marzo, Tech Data celebró en Barcelona la VIII edición de METIC, su punto de encuentro con sus clientes y proveedores. Las cifras que se mencionan hacen del evento una cita cada vez más reseñable dentro del sector: 2.000 metros cuadrados de exposición, 70 fabricantes y 1.850 clientes (un 5% más que el año pasado). Aparte del valor que tienen el encuentro para dar a conocer las últimas novedades del sector, nosotros hemos querido destacar 3 puntos:

  1. Apuesta por el valor: Tech Data ha hecho pública su intención de convertirse en empresa generadora de valor, más que en mayorista entendido como un mero operador logístico de material. Para ello, adecuarán su organización de ventas  para centrarse en SMB, MSP, ISV, etc
  2. 10º aniversario de Maverick AV Solutions: La división de audiovisual de Tech Data celebró sus diez años de actividad en España, en categorías como SaaS/PaaS/IaaS, dispositivos, plataformas de colaboración, infraestructura CC y VC…
  3. Fast Track 2.0: El evento centrado en el digital signage reunió a las principales plataformas de gestión de contenidos, que estuvieron a disposición de los clientes de Tech Data y Maverick para explicar las novedades y tendencias en cartelería digital.

Imagen: Digital AV Magazine

Más info en Digital AV Magazine

Contenidos Digital Signage

iGirouette, la señalética digital, por fin en España

iGirouette, la señalética digital, por fin en España

Hace ya algunos años os hablábamos de iGirouette, una solución francesa que pretende sustituir las tradicionales señales verticales de orientación en poblado por paneles digitales con contenidos dinámicos. La solución [...]