Digital Signage y social media ... en toda España :)Previous Article
Ideas para el mercado Digital Signage español desde lo mejor de UKNext Article
Breaking News
  • El agua como recurso inteligente y conectadoEl agua es un recurso muy importante para toda la sociedad. Para ello es necesario asegurarnos de que hacemos un uso eficiente y crear herramientas para su uso y gestión. [...]
  • ¿Colas en los controles de seguridad?En el aeropuerto de Dubai se ha realizado una propuesta para que pasar el control de seguridad no sea tan odioso y lento. Un túnel digital de seguridad con 80 [...]
  • Un paso de peatones más seguro con la tecnología LEDLa empresa arquitectónica Umbrellium ha desarrollado un cruce de peatones inteligente. El prototipo se ha probado en las calles de Londres y tiene como objetivo reducir el número de víctimas [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Buenas aplicaciones para Pantallas Transparentes.

Article   0 Comments
Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qj_TWYStOOU&feature=player_embedded]

Hace ya un tiempo que vemos pruebas de pantallas transparentes y flexibles, de hecho Carlos ya posteaba hace unos meses como estos prototipos eran de lo más interesante de la Expo Digital Signage 2011 en Las Vegas. También comentaba como abrían un nuevo campo de posibilidades y se tendría que ver como estas se adaptaban al sector del digital signage.

Hasta ahora habíamos visto muchos de estos prototipos aplicados sobretodo a netbooks y a móviles. Pero desde la llegada de la tecnología OLED estamos viendo cada vez más aplicaciones en pantallas.

Ayer veía ese vídeo de LG presentando esta pequeña pantalla y me vinieron a la cabeza alguna de las cuestiones que meses antes habíamos planteado sobre el uso real de estos dispositivos.

Creo que es la mejor integración que he visto con una pantalla transparente. Ya que abre la puerta a un diálogo entre la animación en pantalla y los objetos-productos que se ven a través de ella. Este prototipo es realmente muy pequeño (4 pulgadas), pero  nos podemos imaginar las posibilidades de ampliar esta tecnología y aplicarla, por ejemplo, en escaparates de todo tipo de tiendas. El resultado podría ser muy notorio, ya que permitiría combinar animación, diseño de escaparates y el propio producto. Además de ofrecer constantes actualizaciones en el mismo. Otro valor añadido de este dispositivo es que es biestable, lo que quiere decir que cuando apagamos la pantalla se puede mantener una imagen fija, como si de un cartel se tratara.

Es interesante que empecemos a ver propuestas pensadas para publicidad y marketing, ya que suelen ser los sectores que dan el empuje final a este tipo de nuevas tecnologías, basta ver las últimas apuestas en realidad aumentada en España. A ver cuando vamos de compras y nos encontramos con un bonito escaparate animado!

Article   0 Comments
Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter