Dotdot: el lenguaje que quiere unificar Previous Article
'Intel Compute Card' un ordenador del tamaño de una carteraNext Article
Breaking News
  • Los chips en personas ya son una realidadUna empresa estadounidense ha desarrollado un microchip que implementará en algunos de sus empleados. El dispositivo tiene el tamaño de un grano de arroz y se colocará en la mano. [...]
  • La carrera en la inteligencia artificialLa inteligencia artificial es una tecnología que no ha parado de crecer durante los últimos tiempos. Actualmente ya no es solo un elemento que se empleará en soluciones empresariales, sino [...]
  • Se acerca una nueva edición del “Tour Tecnológico @asLAN”El Tour Tecnológico @asLAN celebrará su edición XII en el que se centrará en el impulso de la transformación digital. Durante la celebración de los eventos en las diferentes ciudades [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Controla tu embarazo con Bloomlife

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Controla tu embarazo con Bloomlife

¿Sabré si estoy de parto? ¿Me daré cuenta? son las principales preocupaciones de las embarazadas. A parte de las recomendaciones medicas para controlar las contracciones es difícil determinar si están de parte o no. Un nuevo dispositivo ideado en Estados Unidos puede ayudar a solucionarlo.

La compañía Bloomlife, inventora del dispositivo que lleva el mismo nombre, cuenta con la experiencia de mujeres y la colaboración de los principales investigadores médicos del mundo sobre la salud maternal y fetal. Usan estos datos para ayudar a los médicos a predecir mejor y manejar las complicaciones del embarazo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la prematuridad es la principal causa de defunción en los niños menores de cinco años, y provocó en 2013 cerca de un millón de muertes.

Este dispositivo da a las mujeres embarazadas tranquilidad. Les explica si se encuentran en el momento de parir y cómo va evolucionando su embarazo.

Bloomlife se coloca gracias a un parche adhesivo y tiene una vida útil de 7 diás. Su uso debe ser en el tercer trimestre del embarazo y se coloca justo debajo del ombligo y se aconseja llevarlo tanto de día como por la noche.

La recogida de la información es vía Bluetooth al móvil, a la App de Bloomlife disponible para Android y iPhone. La recogida de datos es automática; hace un histórico para que la mujer compruebe su evolución y explica por que ocurre la contracción.

Bloomlife ya se puede adquirir en la pagina web, solo en EEUU, y su precio es de 149 dólares.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital

Se acerca una nueva edición del “Tour Tecnológico @asLAN”

Se acerca una nueva edición del “Tour Tecnológico @asLAN”   0

El Tour Tecnológico @asLAN celebrará su edición XII en el que se centrará en el impulso de la transformación digital. Durante la celebración de los eventos en las diferentes ciudades [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter