Dotdot: el lenguaje que quiere unificar Previous Article
'Intel Compute Card' un ordenador del tamaño de una carteraNext Article
Breaking News
  • El agua como recurso inteligente y conectadoEl agua es un recurso muy importante para toda la sociedad. Para ello es necesario asegurarnos de que hacemos un uso eficiente y crear herramientas para su uso y gestión. [...]
  • ¿Colas en los controles de seguridad?En el aeropuerto de Dubai se ha realizado una propuesta para que pasar el control de seguridad no sea tan odioso y lento. Un túnel digital de seguridad con 80 [...]
  • Un paso de peatones más seguro con la tecnología LEDLa empresa arquitectónica Umbrellium ha desarrollado un cruce de peatones inteligente. El prototipo se ha probado en las calles de Londres y tiene como objetivo reducir el número de víctimas [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Controla tu embarazo con Bloomlife

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Controla tu embarazo con Bloomlife

¿Sabré si estoy de parto? ¿Me daré cuenta? son las principales preocupaciones de las embarazadas. A parte de las recomendaciones medicas para controlar las contracciones es difícil determinar si están de parte o no. Un nuevo dispositivo ideado en Estados Unidos puede ayudar a solucionarlo.

La compañía Bloomlife, inventora del dispositivo que lleva el mismo nombre, cuenta con la experiencia de mujeres y la colaboración de los principales investigadores médicos del mundo sobre la salud maternal y fetal. Usan estos datos para ayudar a los médicos a predecir mejor y manejar las complicaciones del embarazo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la prematuridad es la principal causa de defunción en los niños menores de cinco años, y provocó en 2013 cerca de un millón de muertes.

Este dispositivo da a las mujeres embarazadas tranquilidad. Les explica si se encuentran en el momento de parir y cómo va evolucionando su embarazo.

Bloomlife se coloca gracias a un parche adhesivo y tiene una vida útil de 7 diás. Su uso debe ser en el tercer trimestre del embarazo y se coloca justo debajo del ombligo y se aconseja llevarlo tanto de día como por la noche.

La recogida de la información es vía Bluetooth al móvil, a la App de Bloomlife disponible para Android y iPhone. La recogida de datos es automática; hace un histórico para que la mujer compruebe su evolución y explica por que ocurre la contracción.

Bloomlife ya se puede adquirir en la pagina web, solo en EEUU, y su precio es de 149 dólares.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital

Se acerca una nueva edición del “Tour Tecnológico @asLAN”

Se acerca una nueva edición del “Tour Tecnológico @asLAN”   0

El Tour Tecnológico @asLAN celebrará su edición XII en el que se centrará en el impulso de la transformación digital. Durante la celebración de los eventos en las diferentes ciudades [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter