Digital Signage en formatos novedososPrevious Article
Digital Signage la otra pantallaNext Article
Breaking News
  • ¡Unas gafas que harán ver a las personas con visibilidad reducida!Una startup de Toronto, Canadá, ha desarrollado unas gafas para las personas de visibilidad reducida. Gracias al nuevo dispositivo las personas invidentes pueden conocer más información de su entorno. La gafas [...]
  • ¿Sabes dónde ha estado Admira esta semana?El 6 de abril Iván Rodríguez Bussines Development Manager en Maverick realizó una conferencia en Barcelona organizada por la compañía en la que habló del poder de la tecnología en el [...]
  • ¡Original campaña de Toyota!La marca japonesa Toyota instalará en Los Ángeles y San Francisco diversas vallas de exterior que purificaran el aire que haya a su alrededor y que tendrán como objetivo publicitar [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Digital Signage Medición de audiencia

Article   0 Comments
Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo

Nos hacemos eco de una triste noticia que leemos en el www.blogdooh.com y que afecta a una de las empresas del sector del digital signage que se dedicaba concretamente al desarrollo de medición de audiencia, Wututu y que ha tenido que dejar de prestar actividad.

Es una lastima tanto a nivel profesional (núnca es buena noticia que una empresa del sector deje de ejercer) como a nivel personal (durante estos años hemos tenido la suerte de coincidir en ferias y proyectos y conocer a esta gente, pudiendo asegurar que han trabajado muy duro) y nadie se merece este final.

Pero como venimos repitiendo hasta la saciedad (últimamente prefiero no incidir en ello para no hacernos pesados) la situación económica como todos sabemos es durísima y ataca directamente a “sectores” como el nuestro que salvo en contadas excepciones, no es el core business de la empresa que compra nuestros servicios.

Sin embargo sigo creyendo firmemente en que la medición de audiencia es un valor diferencial del DS (de hecho tenemos la primera red de tamaño considerable operativa, en breve daremos más información) y que se tiene que seguir apostando en ello…sólo espero que el mercado acompañe un poco más.

Para concluir, les deseamos muchísima suerte desde aqui a Jordi y Xavier para sus próximas iniciativas y agradecerles lo que han aportado al sector que ha sido mucho.

Article   0 Comments
Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter