El Digital Signage la salsa secreta para las experiencias en restaurantesPrevious Article
Actuadores y sensores que dotan los productos de tecnologíaNext Article
Breaking News
  • Un paso de peatones más seguro con la tecnología LEDLa empresa arquitectónica Umbrellium ha desarrollado un cruce de peatones inteligente. El prototipo se ha probado en las calles de Londres y tiene como objetivo reducir el número de víctimas [...]
  • Todas las vacunas en un único pinchazoLa tecnología no deja de sorprendernos con sus constantes evoluciones. Ahora en el ámbito de la medicina. Un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) han desarrollado una nueva [...]
  • Paga tus compras sin billetes ni tarjetasEn el reino unido se ha puesto en marcha el primer supermercado donde se paga con huella digital. “Fingopay”, nombre que recibe la solución, vincula la huella digital del cliente [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Genera informes personalizados de tus campañas publicitarias

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Genera informes personalizados de tus campañas publicitarias

Para una buena gestión de nuestro circuito de Digital Signage las plataformas online nos ofrecen la posibilidad de crear informes para un mayor control de nuestros players. El objetivo es recolectar información de nuestro canal de forma personalizada y adaptándose a las necesidades.

Los informes son una perfecta herramienta en el control de nuestro circuito, que nos permiten obtener información de emisión, de booking y también de inventario.

Los informes de emisión nos indica las estadísticas de reproducción de nuestras campañas, y tienen como objetivo mostrarnos cuantos pases ha estado emitido un contenido en un player en concreto. La plataforma online recoge toda la información y nos permite generar informes en base a las fechas de inicio, número de contenidos, etc. del conjunto de campañas.

Otro aspecto importante que podemos analizar en relación a la programación de los contenidos a emitir, es la ocupación en base al tiempo que ha sido emitido. Resulta ideal para el control de los tiempos de emisión contratados previamente en campañas de publicidad. En este informe podemos desglosar el numero de pases de cada campaña en meses o años.

Finalmente, en cuanto a los informes de inventario podemos obtener información de la distribución de los players que nos indica datos como su localización, fecha de montaje, etc. A demás también nos ofrece la posibilidad de generar informes en base a los últimos players añadidos y eliminados.

Las plataformas de gestión y control online como la Admira SAAS nos permiten generar estos informes personalizados. Si quieres crear tu circuito de señalización digital en 5 minutos y descubrir el amplio abanico de posibilidades que ofrece puedes probar la plataforma online de Admira 30 días FREE.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital

La experiencia del cliente en el punto de mira

La experiencia del cliente en el punto de mira   0

El desarrollo de las nuevas tecnologías han dado paso a diseñar nuevos recursos para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. Así es como surge el Customer Centric, [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter