Amazon Dash Button llega a EspañaPrevious Article
Que lo que ahora son horas sean minutosNext Article
Breaking News
  • Nace un nuevo espacio de innovación y co-creaciónLa compañía Accenture ha inaugurado recientemente, en Madrid, un espacio dedicado a la co-creación de innovaciones junto con sus clientes, uniendo tecnologías digitales con las mejores ideas empresariales. Accenture Digital Accenture [...]
  • ¡La máquina vending más grande del mundo!Ahora las máquinas expendedoras no solo venden patatas y bebidas. En Singapur se ha construido un máquina vending de 15 pisos que ofrece vehículos de lujo, incluyendo Bentleys, Ferraris y [...]
  • ¿Por qué una empresa debe cuidar a sus clientes?La asociación para el Desarrollo de la Experiencia del cliente (DEC) y The Boston Consulting group han realizado un estudio para analizar la madurez de la experiencia del cliente. Se [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Microsoft Teams llega para reforzar las funciones de Microsoft Office 365

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Microsoft Teams llega para reforzar las funciones de Microsoft Office 365
Artículos Relacionados

Microsoft anunció el pasado miércoles Microsoft Teams. Un nuevo espacio de trabajo basado en conversaciones que llega para reforzar las funciones colaborativas de Microsoft Office 365.

Funciones y prestaciones de Microsoft Teams :

  • Ofrece un chat para que todos los miembros de una organización se mantengan informados de lo que esta ocurriendo. Las conversaciones de equipo son visibles para todos los miembros por defecto pero también existe la posibilidad de realizar chats privados.
  • Las personas pueden iniciar reuniones de vídeo o voz, así como trabajar con documentos de Microsoft Office directamente desde Microsft Teams. Microsoft Graph añade la inteligencia artificial al proceso, ayudando a descubrir y compartir la información más relevante.
  • Personalizar la experiencia y dar respuesta a las necesidades especificas de cada uno de los equipos. Los miembros de un equipo pueden crear canales para organizar conversaciones por temas.
  • Notificaciones y actualizaciones de servicios de terceros dentro de la misma aplicación. Asimismo, a través de Microsoft Bot Framework proporciona servicios inteligentes propios y de terceros dentro del entorno del equipo.
  • Altas capacidades de seguridad y cumplimiento de normativas de la oferta cloud de Microsoft. La autenticación multifactor proporciona una protección  de identidad mejorada que ayuda a garantizar que los datos permanezcan seguros dentro del equipo.

Office 365 se diseño para alcanzar las necesidades concretas de cada grupo, con aplicaciones como Outlook, SharePoint y Yammer. Ahora con Microsoft Teams, Office365 es capaz de ajustarse a todos los estilos de trabajo.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital

¿Cómo protegernos de las pantallas?

¿Cómo protegernos de las pantallas?   0

Todos los días estamos expuestos a las pantallas de nuestro móviles, ordenadores y tablets eso genera algunos problemas en nuestra vista. Los expertos señalan que el 70% de los usuarios [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter