rPlate: la placa de matrícula digitalPrevious Article
El Mobile Weekend por primera vez en BarcelonaNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

¿Sufres del corazón?

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
¿Sufres del corazón?

Un equipo de investigadores del MRC London Institute of Medical Sciences ha añadido la inteligencia artificial a la medicina. El objetivo es detectar la esperanza de vida a los afectados por enfermedades del corazón e indicar el tratamiento óptimo para el paciente.

Para poner aprueba su sistema el equipo realizó un estudio analizando los datos acumulados durante 8 años de trescientos pacientes. Lograron acertar en un 80% de los casos los pacientes que vivirían un año más, frente a un 60% obtenido por los médicos.

El sistema permitiría a los doctores proporcionar el tratamiento adecuado a los pacientes que lo necesitan en el momento adecuado. Puesto que la inteligencia artificial es capaz de analizar los parámetros anormales y dibujar un escenario de futuro con una gran precisión consiguiendo que los médicos puedan actuar en consecuencia. El uso masivo de datos ha comenzado ya a aplicarse médicamente en el tratamiento del cáncer, en el que la información a lo largo del tiempo juega un papel clave.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital

¿Cómo protegernos de las pantallas?

¿Cómo protegernos de las pantallas?   0

Todos los días estamos expuestos a las pantallas de nuestro móviles, ordenadores y tablets eso genera algunos problemas en nuestra vista. Los expertos señalan que el 70% de los usuarios [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter