5 consejos para proteger nuestro negocioPrevious Article
Novedades de la nueva plataforma de ADmira: 2. La lanzaderaNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Novedades de la nueva plataforma de ADmira: 1. La nueva interfaz

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Novedades de la nueva plataforma de ADmira: 1. La nueva interfaz
Artículos Relacionados

Esta semana, la empresa de digital signage ADmira está anunciando a sus clientes la renovación de su plataforma. Esta renovación pasa por ser más que un lavado de cara, pues supone entrar por una URL distinta (new.admira.mobi) y acceder a una nueva interfaz. En ella ofrecen además nuevas funcionalidades y herramientas, y en general una nueva forma de trabajar con ADmira, más eficiente e intuitiva. Esta nueva interfaz ya estaba disponible para aquellos clientes que querían probarla, pero ahora se da el proceso de renovación por finalizado por la inclusión de los últimos cambios en la interfaz y de las nuevas funcionalidades.

Lo primero que llama la atención de este New ADmira es su renovada interfaz, que ellos denominan New UI. Se trata de un cambio muy importante a nivel estético, adaptada a los dispositivos actuales en cuanto a resoluciones y tamaños. Es, además, completamente responsive, por lo que podremos acceder desde cualquier dispositivo móvil, incluso un smartphone, y operar en nuestro espacio con todas las funciones.

Claves para una gran interfaz de usuario 

Ya vimos en este blog las 5 claves para una gran interfaz de usuario. En este sentido, la nueva interfaz de la plataforma ADmira cumple con todos los requisitos para una experiencia de usuario muy satisfactoria: claridad, accesibilidad, customización, adaptabilidad y usabilidad en su configuración por defecto.

Para probar New ADmira, basta con acceder a la plataforma por la URL new.admira.mobi con nuestro usuario y claves habituales. No hay que hacer ningún tipo de cambio ni cargar nuevo contenido, todo nuestro proyecto seguirá tal como lo dejamos. También hay que decir que podremos seguir accediendo a la antigua interfaz, incluso alternar entre una y otra.

ADmira siempre nos recomienda que, ante cualquier duda, consultemos con Soporte o con nuestro project manager habitual. También nos invitan a suscribirnos a su newsletter donde irán informando mensualmente de nuevas funciones, tips y novedades para sacar el máximo partido a nuestra cartelería digital.

Digital Signage

Admira en el Royole FlexPai. Primeras impresiones

Admira en el Royole FlexPai. Primeras impresiones

El pasado lunes 18 estuvimos en las oficinas de Admira en Barcelona con Harold Cobben, director de Royole en Europa. Admira había encargado varias unidades del FlexPai, el smartphone plegable [...]