IoT, el mejor aliado de los fabricantesPrevious Article
IoT Solutions World Congress Barcelona 2017Next Article
Breaking News
  • El agua como recurso inteligente y conectadoEl agua es un recurso muy importante para toda la sociedad. Para ello es necesario asegurarnos de que hacemos un uso eficiente y crear herramientas para su uso y gestión. [...]
  • ¿Colas en los controles de seguridad?En el aeropuerto de Dubai se ha realizado una propuesta para que pasar el control de seguridad no sea tan odioso y lento. Un túnel digital de seguridad con 80 [...]
  • Un paso de peatones más seguro con la tecnología LEDLa empresa arquitectónica Umbrellium ha desarrollado un cruce de peatones inteligente. El prototipo se ha probado en las calles de Londres y tiene como objetivo reducir el número de víctimas [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

La experiencia del cliente en el punto de mira

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
La experiencia del cliente en el punto de mira

El desarrollo de las nuevas tecnologías han dado paso a diseñar nuevos recursos para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. Así es como surge el Customer Centric, una nueva perspectiva comercial que consiste en situar al cliente en el centro de las estrategias de negocio.

Estas son las principales tecnologías que han dado paso a esta transformación de la experiencia de compra:

Ecommerce

El comercio digital ofrece a los consumidores una disponibilidad total las 24h del día y los 365 días del año. La rápida adaptación por parte de los usuarios ha propiciado un cambio en los hábitos de consumo.

ecommerce-shopping-retail-ss-1920

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el lugar donde los usuarios opinan sobre las marcas y sus productos. Cada vez más se consultan las opiniones de compradores hablando sobre un producto en cuestión.

Ahora las marcas deben empezar a trabajar en su reputación en las redes sociales para generar una imagen positiva.

rrss

Sistemas de pago

Pagar las compras con billetes y monedas parece hoy cosa de un pasado lejano. En la actualidad otras opciones como el contactless, el pago móvil, las tarjetas virtuales, etc. están reemplazando las tarjetas y cheques. El objetivo es ofrecer al cliente el máximo número de alternativas para pagar sus compras.

20160203_Amazon-ya-no-acepta-Paypal-como-sistema-de-pago-online.jpg

Dispositivos móviles

Los dispositivos han sido los protagonistas de la evolución del comercio digital. Los consumidores pueden consultar múltiples ofertas o por ejemplo si hay producto en stock antes de desplazarse a la tienda.

Mcommerce - Imagen(final)

Inteligencia de negocio

El análisis e interpretación de grandes volúmenes de datos generados entorno a los clientes tiene mucho valor. Para su conversión es necesario tener la herramientas de business intelligence para ofrecer a nuestros clientes aquello que quieren.

Triage_Difference-03-Business_Intelligence

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Contenidos Digital Signage

¿Smartphones más inteligentes?

¿Smartphones más inteligentes?   0

Los dispositivos móviles han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Las nuevas soluciones han creado funcionalidades para una experiencia más personalizada. En la actualidad las compañías ya no [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter