¡Llega la aplicación Youtube Kids para los más pequeños!Previous Article
CicerOn la primera aplicación de realidad virtual contra el síndrome de AspergerNext Article
Breaking News
  • Todas las vacunas en un único pinchazoLa tecnología no deja de sorprendernos con sus constantes evoluciones. Ahora en el ámbito de la medicina. Un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) han desarrollado una nueva [...]
  • Paga tus compras sin billetes ni tarjetasEn el reino unido se ha puesto en marcha el primer supermercado donde se paga con huella digital. “Fingopay”, nombre que recibe la solución, vincula la huella digital del cliente [...]
  • ¿Cómo sería un día normal en una ciudad inteligente?Las ciudades inteligentes cada vez parecen estar más cerca de la realidad. El avance de las nuevas tecnologías han propiciado un gran avance en soluciones para crear una infraestructura más [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Digital signage en entornos corporativos

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Digital signage en entornos corporativos
Artículos Relacionados

Pequeñas y grandes empresas obtienen beneficios significativos con la utilización de Digital Signage. Además de la mejora de las comunicaciones con los empleados, las organizaciones pueden utilizar la cartelería digital para compartir con visitantes y empleados su historia, las últimas noticias y sus objetivos corporativos.

Las aplicaciones del digital signage en entornos corporativos son realmente ilimitadas. Cada día aparecen nuevos usos innovadores de esta tecnología, ya que las empresas se esfuerzan por utilizar la para mantener informados a sus empleados y reducir el uso de papel.

Ejemplos de aplicaciones en entornos corporativos:

  • Comunicaciones para los empleados
    Mantener a los empleados informados con anuncios de Recursos Humanos, noticias de la compañía, anuncios de cumpleaños y más. La cartelería digital permite comunicar y distribuir un mensaje a toda la empresa con solo un clic.
  • Pantallas en los vestíbulos
    Recibir a los visitantes con una pantalla digital donde se comparten las novedades y aspectos más destacados de la empresa. Informar y entretener para ayudar a reducir el tiempo de espera percibido, creando una atmósfera rica en tecnología.
  • Redes sociales
    Posibilidad de visualizar las últimas entradas en Twitter, RSS de noticias y mensajes de Facebook, para mantener a los empleados informados de lo que los socios y clientes comentan de la compañía.

Beneficios del Digital Signage en entornos corporativos:

  • Actualizar los carteles convencionales por cartelería digital para poder mantener fácilmente un canal de comunicación de Recursos Humanos fresco y actualizado.
  • Compartir el precio de las acciones de la empresa, novedades, informes de tráfico, clima y mucho más para mantener al público informado e interesado.
  • Garantizar la coherencia visual a través de múltiples ubicaciones.
  • Posibilidad de reproducir mensajes de video del presidente de la compañía, junto con los objetivos y su progreso para mantener informados a todos los empleados.
  • Cultivar un buen ambiente de trabajo reconociendo públicamente los logros e hitos de sus empleados.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital Signage

Guinness utiliza el Digital Signage para ubicar a sus clientes

Guinness utiliza el Digital Signage para ubicar a sus clientes   0

La compañía de cerveza Guinness ha ideado un campaña publicitaria impulsada desde el Digital Signage. El objetivo que persigue es conocer más a sus clientes y conseguir lanzar mensajes más efectivos [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter