La carga rápida de One Plus 3Previous Article
Con SmartHalo tendrás una smartbike!Next Article
Breaking News
  • Amazon Locker llega a EspañaEl gigante del comercio electrónico Amazon ha empezado a desplegar en España un nuevo sistema de recogida de pedidos. Ahora sus usuarios podrán recoger los envíos no solo en sus [...]
  • El agua como recurso inteligente y conectadoEl agua es un recurso muy importante para toda la sociedad. Para ello es necesario asegurarnos de que hacemos un uso eficiente y crear herramientas para su uso y gestión. [...]
  • ¿Colas en los controles de seguridad?En el aeropuerto de Dubai se ha realizado una propuesta para que pasar el control de seguridad no sea tan odioso y lento. Un túnel digital de seguridad con 80 [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Digital Signage en la hotelería

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Digital Signage en la hotelería
Artículos Relacionados

La cartelería digital ayuda a crear una mejor experiencia para los huéspedes. El hecho de permitir reducir costes y aumentar las oportunidades de venta entre muchos otros beneficios, ha posicionado el uso de pantallas digitales como accesorios clave en los principales hoteles y casinos del mundo.

Ejemplos de aplicaciones en hostelería:

  • Conserje virtual
    Una pantalla interactiva puede ayudar a sus clientes a obtener las últimas noticias, navegar por las instalaciones del hotel, y encontrar puntos de interés cercanos.
  • Programación de eventos
    El Digital Signage permite mostrar la programación de eventos del hotel actualizada al minuto con todo tipo de detalles e información adicional.
  • Promociones
    Las pantallas se pueden aprovechar para promover servicios exclusivos y especiales como un balneario, mejoras en las habitaciones, apertura de tienda de regalos, restaurante u otros servicios.
  • Comunicaciones para los empleados
    Mantener a los empleados informados con anuncios de Recursos Humanos, noticias de la compañía, anuncios de cumpleaños y más. La cartelería digital permite comunicar y distribuir un mensaje a toda la empresa con solo un clic.
  • Tableros de menú
    Promover un determinado tipo de producto usando gráficos especiales que atraen la atención aprovechando la tecnología que la cartelería digital ofrece. Como por ejemplo, horarios especiales, actualización de precios en tiempo real, publicidad y mensajería, entre otros.

Beneficios del Digital Signage en la hostelería:

  • Aumentar las ventas y promover mejoras en las habitación.
  • Actualizar remotamente toda la red centralizada para garantizar la coherencia en todas las ubicaciones
  • Mejorar la experiencia del cliente y reducir el tiempo de espera percibido
  • Eliminar los costos recurrentes asociados a la impresión y materiales de embalaje.
  • Ayudar a los huéspedes a navegar por las instalaciones del hotel para que puedan encontrar lo que buscan de forma fácil.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital Signage

Estrategias para generar contenidos efectivos

Estrategias para generar contenidos efectivos   0

Hace menos de diez años, el contenido era principalmente imágenes estáticas con poca o ninguna animación y generalmente de baja calidad. Los avances en las tecnologías LED han permitido el [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter