Soluciones cloud en equipos financierosPrevious Article
Nuevo servicio de Google CloudNext Article
Breaking News
  • El agua como recurso inteligente y conectadoEl agua es un recurso muy importante para toda la sociedad. Para ello es necesario asegurarnos de que hacemos un uso eficiente y crear herramientas para su uso y gestión. [...]
  • ¿Colas en los controles de seguridad?En el aeropuerto de Dubai se ha realizado una propuesta para que pasar el control de seguridad no sea tan odioso y lento. Un túnel digital de seguridad con 80 [...]
  • Un paso de peatones más seguro con la tecnología LEDLa empresa arquitectónica Umbrellium ha desarrollado un cruce de peatones inteligente. El prototipo se ha probado en las calles de Londres y tiene como objetivo reducir el número de víctimas [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Digital Signage en la seguridad

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Digital Signage en la seguridad

La seguridad en las empresas está dando un nuevo giro. Las nuevas tecnologías como el Digital Sigange ayudan a los trabajadores a eliminar el papel y adoptar los medios digitales para la seguridad del espacio.

Aplicaciones del señalización digital en la seguridad:

  • Señales de seguridad digitales: presentan un alternativa rentable y atractiva de signos estáticos tradicionales. (Alertas, información importante, información meteorológica, etc.).
  • Comunicaciones corporativas: aumenta la seguridad de las comunicaciones con los equipos y permiten la actualización y cambio de mensajes de acuerdo con factores circunstanciales en contraste con los correos electrónicos o notas.
  • Iniciativas de bienestar: se ha convertido en uno de los programas  generales de seguridad de muchas empresas. La emisión de mensajes positivos generan una actitud positiva a los empleados mostrarán un actitud más proactiva y de esta manera  minimizar los errores, por lo tanto, una mejora de la seguridad.
  • Mapeo interactivo: para los entornos cambiantes que los trabajadores tiene en su puestos trabajo el Digital Signage ofrece la posibilidad de controlar los próximos trabajos, progreso de proyectos, duración, etc.

Los beneficios de la señalización digital en la seguridad aportan a las empresas una mayor eficiencia y compromiso por parte de los trabajadores.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital Signage

Un centro comercial inmerso en tecnología LED

Un centro comercial inmerso en tecnología LED   0

En la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, se ha inaugurado un nuevo centro comercial que no dejará indiferente a nadie. El nuevo espacio tiene como protagonista la señalización [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter