La camiseta Sensoria Fitness lleva aherido un dispositivo que mide tu ritmo cardíaco mientras prácticas deportePrevious Article
Google conectará Cuba a InternetNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Digital Signage en 320 tiendas Game

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Digital Signage en 320 tiendas Game
Artículos Relacionados

El conocido minorista de videojuegos recientemente ha incorporado Digital Signage en muchas de sus tiendas de Inglaterra después de haber realizado una exitosa prueba en 50 de ellas.

Cada establecimiento tiene un mínimo de cuatro pantallas. En dos de ellas, colocadas detrás del mostrador, se puede visualizar contenido de vídeo de los juegos más nuevos o destacados, servicios que estos ofrecen, noticias de eventos y promociones, entre otros. Otra pantalla se encuentra en el frente de las tiendas se destacan ofertas especiales para PlayStation y Xbox, mientras que la cuarta pantalla se ubica en el escaparate de la tienda para atraer visitantes.

El objetivo de Game es aumentar el número de clientes y a la vez los ingresos. Además con esta iniciativa la empresa también se ha propuesto construir a través de sus clientes una comunidad de jugadores.  Son conscientes de que la comunicación digital tiene un papel clave en cuanto a la relación con sus clientes para así poder ofrecerles la mejor experiencia y ofertas disponibles.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Contenidos Digital Signage

Guía de buenas prácticas en Digital Signage

Guía de buenas prácticas en Digital Signage   0

Recientemente NewBay Media, editora de la publicación Digital Signage Magazine, ha distribuido su Digital Signage Best Practices Guide, un compendio de artículos de diversos expertos del sector que pretende dibujar [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter