La imagen proyectada más grande del mundo por PanasonicPrevious Article
Dubai quiere ser ser la ciudad más inteligente del mundoNext Article
Breaking News
  • ¡Unas gafas que harán ver a las personas con visibilidad reducida!Una startup de Toronto, Canadá, ha desarrollado unas gafas para las personas de visibilidad reducida. Gracias al nuevo dispositivo las personas invidentes pueden conocer más información de su entorno. La gafas [...]
  • ¿Sabes dónde ha estado Admira esta semana?El 6 de abril Iván Rodríguez Bussines Development Manager en Maverick realizó una conferencia en Barcelona organizada por la compañía en la que habló del poder de la tecnología en el [...]
  • ¡Original campaña de Toyota!La marca japonesa Toyota instalará en Los Ángeles y San Francisco diversas vallas de exterior que purificaran el aire que haya a su alrededor y que tendrán como objetivo publicitar [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

La pantalla LED más grande del mundo está en la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
La pantalla LED más grande del mundo está en la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza
Artículos Relacionados

Ya queda menos de un mes para que la pantalla de LEDs  más grande del mundo esté encendida durante las 24 horas del día.

El grupo Palladium en colaboración con  Odyssey Ibiza ha instalado en la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza, una impresionante pantalla de LEDs, con unas dimensiones de 30 metros de alto por 13,20 metros de ancho y casi 400m2, haciéndola  la pantalla de leds exterior cóncava más grande del mundo.

Odissey-Ibiza-MCM-Group-Hard-Rock-1

Un número limitado y exclusivo de sponsors iluminará el skyline de Ibiza, entre los que se encuentra Hard Rock Hotel Ibiza como patrocinador principal. Además de publicidad, esta pantalla tendrá un canal de televisión exclusivo con gestión remota y permitirá la interacción con redes sociales desde cualquier dispositivo móvil.

La pantalla es 100 por cien modulable y está diseñada para poder mostrar múltiples contenidos independientes a la vez o para actuar como un conjunto, mostrando un único contenido en la totalidad de su pantalla, con más de 663.600 píxeles.

c2e01e_5609dd360d034621aa2e33ccc93aed07

Su concavidad de 8,7 grados ofrece una experiencia visual única en exterior, con una mayor sensación de profundidad simulando un efecto 3D.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter