ISE, presentación de las novedades en el sectorPrevious Article
Fliwer, la nueva forma de comunicarte con tus plantas Next Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

No te pruebes ropa, utiliza la realidad aumentada

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
No te pruebes ropa, utiliza la realidad aumentada
Artículos Relacionados

Engage Production Ltd, especialista en tecnología interactiva, ha lanzado un nuevo dispositivo que se ha podido ver en ISE, feria que se celebró a principios de este mes en Ámsterdam acerca de nuevos sistemas integrados.

Esta  nueva experiencia interactiva reúne a los mundos virtual y físico para que los usuarios puedan probarse ropa, joyas y otros accesorios. Con la ayuda de Engag y Space3D, Fashion3D ha sido preparado para mejorar la experiencia de compra y volverla nueva y emocionante.

Su uso es muy sencillo. Los usuarios se deben poner de pie delante de un espejo, que es en realidad una pantalla gigante, mientras que el software de realidad aumentada superpone a la imagen del usuario con el 3D realista de la ropa que haya escogido y otros artículos. El dispositivo también permite a los usuarios ir mezclando y combinando una amplia gama de prendas para crear el look perfecto.

“Fashion3D ofrece una nueva experiencia interactiva virtual”, comenta Steve Blyth, director general de Engage. “Ofrece rapidez y comodidad a los compradores y aumenta el compromiso de la marca y la toma de decisiones del cliente”.

engage engage2

<iframe src=”//player.vimeo.com/video/77411867″ width=”500″ height=”281″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital Signage

La experiencia del cliente en el punto de mira

La experiencia del cliente en el punto de mira   0

El desarrollo de las nuevas tecnologías han dado paso a diseñar nuevos recursos para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. Así es como surge el Customer Centric, [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter