'Kaspersky Free' seguridad gratuita para todosPrevious Article
¡La inversión publicitaria está en aumento!Next Article
Breaking News
  • Todas las vacunas en un único pinchazoLa tecnología no deja de sorprendernos con sus constantes evoluciones. Ahora en el ámbito de la medicina. Un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) han desarrollado una nueva [...]
  • Paga tus compras sin billetes ni tarjetasEn el reino unido se ha puesto en marcha el primer supermercado donde se paga con huella digital. “Fingopay”, nombre que recibe la solución, vincula la huella digital del cliente [...]
  • ¿Cómo sería un día normal en una ciudad inteligente?Las ciudades inteligentes cada vez parecen estar más cerca de la realidad. El avance de las nuevas tecnologías han propiciado un gran avance en soluciones para crear una infraestructura más [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Ian Crosby responde a cuestiones sobre señalización digital

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Ian Crosby responde a cuestiones sobre señalización digital

La señalización digital tiene un amplia variedad de aplicaciones en la educación con herramientas avanzadas para mejorar los resultados de los alumnos. La interactividad, soluciones de gestión de contenidos basadas en la nube, etc. son algunas de las aplicaciones que pueden beneficiarse de está tecnología.

El diario electrónico Digital Signage Today ha realizado una entrevista a un experto en la industria Ian Crosby, vicepresidente de ventas y marketing de Zytronic, donde se le ha preguntado sobre la aplicación del digital signage en la educación.

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más destacadas:

¿Qué consideraciones especiales tienen que hacer las empresas de señalización digital cuando trabajan en la educación?

Crosby indicó que con tan solo mostrar contenido digital ya no es suficiente para atraer la atención de los alumnos. Actualmente es necesario crear herramientas de interacción para ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje.

¿Cuáles son algunas de las principales demandas de hardware para la señalización digital educativa?

En cuanto al hardware el experto dijo que es importante tener en cuenta que recibirá un uso intensivo por lo que debe ser durable y capaz de soportar el uso sostenido. Además otro aspecto a tener en cuenta es que ocasionalmente puede ser objeto de abuso y vandalismo.

¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas para la señalización digital educativa y cuáles son algunas de las trampas potenciales a evitar?

Crosby respondió que es importante comprender la verdaderas necesidades de la señalización interactiva. En particular, conocer los requisitos del punto de contacto de una instalación en particular antes de especificar el hardware y el software para soportar esa instalación. La instalación de un sistema con muy pocos puntos de contacto hará imposible que la señalización funcione como se había prometido, mientras que instalar un sistema con demasiados puntos de contacto añade un coste innecesario y puede sobrecargar el ecosistema de hardware / software que alimenta la instalación.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Digital Signage

La experiencia del cliente en el punto de mira

La experiencia del cliente en el punto de mira   0

El desarrollo de las nuevas tecnologías han dado paso a diseñar nuevos recursos para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. Así es como surge el Customer Centric, [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter