Previous Article
Samsung Smart Home: el hogar conectado ya es una realidadNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

¡Lo que faltaba, añadir emoción a tus fotos!

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
¡Lo que faltaba, añadir emoción a tus fotos!
Artículos Relacionados

Cada día son más las apps sorprendentes que van saliendo. Hace pocos días presentamos Ryple, la aplicación que te permite pescar más en menor tiempo.  Hoy le toca el turno a Melodigram una aplicación que combina imágenes y audio y que está destinada a que el contenido se comparta, precisamente, en otras redes sociales.

Melodrigram es una ‘app’ para iOS que permite añadir un archivo sonoro a una fotografía. Este archivo puede ser desde una nota de voz que grabe el propio usuario hasta una melodía o un sonido que quiera compartir. El objetivo de la aplicación, tal y como afirma su descripción de la App Store, es que los usuarios “añadan una emoción” gracias a ese sonido, voz o música.

No obstante, Melodigram no está concebida como una red social. Una persona que quiera usar esta aplicación no tiene que darse de alta o crear su propia cuenta como en un entorno social convencional. Basta con bajarse la aplicación gratuita y ya puede crear los ‘melodigrams’, que es como se denominan los contenidos propios de la app.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Móvil

¿Smartphones más inteligentes?

¿Smartphones más inteligentes?   0

Los dispositivos móviles han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Las nuevas soluciones han creado funcionalidades para una experiencia más personalizada. En la actualidad las compañías ya no [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter