La nueva postal interactiva con realidad aumentadaPrevious Article
La pantalla que pesa más de medio millón de kilos y soporta vientos de 145km/hNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Aprende inglés cómo quieras y cuándo quieras con esta app

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Aprende inglés cómo quieras y cuándo quieras con esta app
Artículos Relacionados

Dentro del mundo de las aplicaciones, que no para de crecer,  tiene que haber espacio para todas. Las más conocidas son de entretenimiento pero también existen muchas que son para mejorar habilidades comunicativas e idiomas. De este último caso es del que os vamos a hablar hoy.

Dos españoles y dos ingleses han desarrollado Wibbu English, una nueva aplicación para móvil dirigida a los españoles e hispanohablantes, ya sean futuros graduados o estén buscando trabajo en cualquier parte del mundo, para que puedan aprender o mejorar su inglés a partir de los errores más comunes.

El método de esta app, que ya se puede descargar gratis en la Apple Store y pronto en Google Play, se basa en las equivocaciones más frecuentes que comenten los hablantes de español, lo que permite al estudiante aprender “mejor y más rápido”, según explican sus impulsores. Por este motivo, esta startup ha sido premiada por el Programa internacional Sirius de la UKTI.

Así, a través de audios, ejercicios de construcción de frases, traducciones, repeticiones y repasos de vocabulario, la aplicación permite que cualquier persona pueda mejorar su inglés en cualquier momento y lugar.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Móvil

¿Smartphones más inteligentes?

¿Smartphones más inteligentes?   0

Los dispositivos móviles han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Las nuevas soluciones han creado funcionalidades para una experiencia más personalizada. En la actualidad las compañías ya no [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter