¡Ya puedes probar la Playstation VR en Madrid!Previous Article
¿Aún no pagas con el móvil?Next Article
Breaking News
  • Los chips en personas ya son una realidadUna empresa estadounidense ha desarrollado un microchip que implementará en algunos de sus empleados. El dispositivo tiene el tamaño de un grano de arroz y se colocará en la mano. [...]
  • La carrera en la inteligencia artificialLa inteligencia artificial es una tecnología que no ha parado de crecer durante los últimos tiempos. Actualmente ya no es solo un elemento que se empleará en soluciones empresariales, sino [...]
  • Se acerca una nueva edición del “Tour Tecnológico @asLAN”El Tour Tecnológico @asLAN celebrará su edición XII en el que se centrará en el impulso de la transformación digital. Durante la celebración de los eventos en las diferentes ciudades [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Con google trips planificar viajes es facilísimo

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Con google trips planificar viajes es facilísimo
Artículos Relacionados

Hoy en el blog os queremos mostrar una aplicación móvil que os será muy útil si sois amantes de viajar. Google ha presentado “Trips“, la aplicación que hará que organizar un viaje sea mucho más sencillo y rápido.

Entre las características de Google Trips, disponible para Android e IOS, encontraremos la capacidad de listar los viajes que hemos realizado en nuestra vida, así como los que haremos en un futuro, los cuales se van a añadir automáticamente a la aplicación gracias a la capacidad que tiene Google Trips de buscar información sobre nuestros viajes entre los correos de Gmail, siempre y cuando esta opción se encuentre habilitada.

trips
Por otra parte, vamos a poder configurar la mayoría de los aspectos a tener en cuenta en cada viaje que vayamos a realizar, tales como las reservas de los hoteles, los lugares a visitar, los establecimientos –restaurantes, bares, etc–, donde disfrutar de la mejor gastronomía, o simplemente planes para realizar en un día determinado. Además de ello, vamos a poder descargar todos y cada uno de los aspectos comentados anteriormente, para poder acceder a ellos posteriormente sin necesidad de conexión a Internet cuando estemos de viaje.

Es necesario destacar que esta aplicación únicamente se encuentra en inglés por ahora, aunque parece funcionar correctamente con todos los destinos que vayamos a introducir. Si quieres puedes encontrar el enlace de descarga de la aplicación en este enlace.

Os dejamos con un vídeo que explica el funcionamiento de esta aplicación que seguro que los que están acostumbrados a viajar van a valorar muy positivamente.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter