Desarrollan un software que fotografía el fondo del ojo y conoce tu estado de saludPrevious Article
Mobile City Tour ofrece a los ciudadanos experimentar con innovaciones de mobileNext Article
Breaking News
  • Admira en el Royole FlexPai. ReviewEl pasado mes de junio recibimos por fin las unidades de la versión definitiva del FlexPai, el primer smarphone plegable del mundo en ponerse a la venta. Anteriormente habíamos podido [...]
  • Las redes sociales cobran protagonismo en el digital signageToda empresa u organización debe sacar el máximo provecho a sus redes sociales, y a través de la cartelería digital es una de las formas más utilizadas. Pero lejos han [...]
  • 3D en el sector del retailLos televisores 3D fueron un fracaso. Sus pocas ventas lo demostraron. La razón más obvia la encontramos en la falta de contenido en la oferta del entretenimiento. Sin embargo, a [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

La primera solución Smartshopping del mundo que reúne Contactless, Digital Signage y Google Glass

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
La primera solución Smartshopping del mundo que reúne Contactless, Digital Signage y Google Glass

Por primera vez en el mundo una única solución aglutina tecnología contactless, wereable computing y digital signage. Diseñada para el ámbito del comercio minorista, es la solución Smartshopping que Admira  presenta al público de la mano de la tienda de ropa Desigual de Passeig de Gràcia de Barcelona.

Al recibir información del producto de su interés el cliente ve enriquecida su experiencia de compra. Cuando se coge en mano la pieza de ropa elegida, y gracias a la tecnología sin contacto NFC (Near Field Communication), el contenido mostrado en el canal digital signage cambia y muestra un vídeo específico según cada producto.

Pero no solo eso: la novedosa solución presentada por Admira  integra la tecnología ponible y envía a su vez información detallada del producto a dispositivos como las Google Glass.

mcommerce
En la experiencia de la tienda Desigual una de las pantallas digital signage instaladas muestran lo que se ve a través de las gafas inteligentes de Google: información de producto, como el precio, y recomendación de productos complementarios. Dicho de otra manera: oportunidad de venta cruzada (cross-selling) para los comerciantes y información de alto interés para los clientes.

La solución integra el m-commerce en el sector retail. La compra de producto se puede realizar con un teléfono móvil gracias las tencologías contactless: tanto NFC como el más reciente iBeacon. Sin necesidad de hacer cola para apagar, sin necesidad de dinero en efectivo. Además, la confirmación de la compra realizada se recibe no solo en el móvil sino también en las Google Glass, o el dispositivo wearable computing que se tenga.

La presentación de la solución Smartshopping de la empresa Admira se enmarca dentro del Mobile World Tour, organizado por la Fundación Mobile World Capital para que ciudadanos y visitantes de Barcelona recorran el centro de la ciudad y disfruten de experiencias de movilidad innovadoras. Junto con Desigual, 6 comercios más participan también en esta iniciativa con soluciones para móvil diferentes. Puedes leerlo aquí.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Digital Signage

Pantone validated, ¿es realmente útil para el digital signage?

Pantone validated, ¿es realmente útil para el digital signage?

Ayer leíamos la noticia de que BenQ sacaba el primer monitor de digital signage con el sello Pantone Validated, el SL6502K (aunque también se han certificado otros de la misma [...]