El poder del Big DataPrevious Article
Zapatillas deportivas inteligentesNext Article
Breaking News
  • El agua como recurso inteligente y conectadoEl agua es un recurso muy importante para toda la sociedad. Para ello es necesario asegurarnos de que hacemos un uso eficiente y crear herramientas para su uso y gestión. [...]
  • ¿Colas en los controles de seguridad?En el aeropuerto de Dubai se ha realizado una propuesta para que pasar el control de seguridad no sea tan odioso y lento. Un túnel digital de seguridad con 80 [...]
  • Un paso de peatones más seguro con la tecnología LEDLa empresa arquitectónica Umbrellium ha desarrollado un cruce de peatones inteligente. El prototipo se ha probado en las calles de Londres y tiene como objetivo reducir el número de víctimas [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

¡Los mejores gadgets presentados en el Mobile World Congress!

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
¡Los mejores gadgets presentados en el Mobile World Congress!

El Mobile World Congress 2017 ha vuelto a batir su récord al recibir en esta edición 108.000 visitantes reforzando su posición como el evento más importante del sector de las comunicaciones móviles. El congreso ha estado marcado por la variedad de tecnologías que se han presentado. En este post recopilamos algunos de los mejores gadgets que se presentaron.

ZTE trae Day Dream y el primer Smartphone 5G

ZTE presentó el primer smartphone compatible con la redes 5G. El ZTE Gigabit Phone se diferencia por su capacidad de procesamiento de datos. La marca china también presentó la versión mejorada del Axon 7 con Google Daydream que proporciona una experiencia de realidad virtual de gran calidad.

daydream-zte

 

Huawei P Series

La compañía Huawei dio a conocer sus nuevos P series: el P10 que incorpora una pantalla de 5,1″ y el P10 Plus, que viene a ser la versión mejorada de la nueva generación. Los nuevos LG incorporan una pantalla de 2K de 5,5 pulgadas con la que consiguen un gran nitidez. Además incorpora una batería de alta capacidad y una cámara dual de 12+20MP.

450_1000

Xperia XZ Premium

En esta edición del MWC Sony presentó el Xperia XZ Premium. El nuevo smartphone incorpora un procesador de imágenes Bionz y Lente Sony G de 25mm. El smartphone también incorpora un estabilizador de 5 ejes y un nuevo sensor con memoria ampliada. El objetivo de la marca es marcar la diferencia en fotografía y grabación de vídeo.

Sony-Xperia-XZ-Premium-3

LG G6

El LG G6 se desmarca del resto y apuesta por una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2880×1440 píxeles y ratio de imagen de 18:9. Además el G6 es resistente al agua y al polvo para que se pueda disfrutar del teléfono aunque llueva.

lg-g6-4641

KEYOne

La compañía Blackberry presentó su última versión de su smartphone. El KEYONE incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas que tiene una resolución muy por encima de lo normal por el tamaño de su pantalla. Blackberry vuelve apostar por un smartphone con teclado físico combinando lo tradicional con la modernidad.

blackberry-keyone-mwc

Estos espectaculares gadgets marcarán el futuro de la telefonía móvil durante el 2017. Una edición del MWC cargada de novedades como el inesperado retorno del  Nokia 3310  o el Super mCharge de los que hemos hablado estos últimos días. El MWC se despide hasta el año que viene con nuevas expectativas en el sector de comunicaciones móviles.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Móvil

¿Smartphones más inteligentes?

¿Smartphones más inteligentes?   0

Los dispositivos móviles han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Las nuevas soluciones han creado funcionalidades para una experiencia más personalizada. En la actualidad las compañías ya no [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter