Digital Signage en formatos novedososPrevious Article
Precio Digital SignageNext Article
Breaking News
  • Las redes sociales cobran protagonismo en el digital signageToda empresa u organización debe sacar el máximo provecho a sus redes sociales, y a través de la cartelería digital es una de las formas más utilizadas. Pero lejos han [...]
  • 3D en el sector del retailLos televisores 3D fueron un fracaso. Sus pocas ventas lo demostraron. La razón más obvia la encontramos en la falta de contenido en la oferta del entretenimiento. Sin embargo, a [...]
  • Las prótesis biónicas también sufren ciberataquesTodos los dispositivos conectados a Internet son susceptibles de sufrir ciberataques. Dicho esto, las prótesis biónicas se unen a la lista de los “gadgets” cotidianos expuestos a este riesgo. Una [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Digital Signage Medición de audiencia

Article   0 Comments
Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo

Nos hacemos eco de una triste noticia que leemos en el www.blogdooh.com y que afecta a una de las empresas del sector del digital signage que se dedicaba concretamente al desarrollo de medición de audiencia, Wututu y que ha tenido que dejar de prestar actividad.

Es una lastima tanto a nivel profesional (núnca es buena noticia que una empresa del sector deje de ejercer) como a nivel personal (durante estos años hemos tenido la suerte de coincidir en ferias y proyectos y conocer a esta gente, pudiendo asegurar que han trabajado muy duro) y nadie se merece este final.

Pero como venimos repitiendo hasta la saciedad (últimamente prefiero no incidir en ello para no hacernos pesados) la situación económica como todos sabemos es durísima y ataca directamente a “sectores” como el nuestro que salvo en contadas excepciones, no es el core business de la empresa que compra nuestros servicios.

Sin embargo sigo creyendo firmemente en que la medición de audiencia es un valor diferencial del DS (de hecho tenemos la primera red de tamaño considerable operativa, en breve daremos más información) y que se tiene que seguir apostando en ello…sólo espero que el mercado acompañe un poco más.

Para concluir, les deseamos muchísima suerte desde aqui a Jordi y Xavier para sus próximas iniciativas y agradecerles lo que han aportado al sector que ha sido mucho.

Article   0 Comments