Bici+App=Bicicleta eléctrica híbridaPrevious Article
Homer Simpson se pone las Google Glass Next Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Google el nuevo taxista

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Google el nuevo taxista
Artículos Relacionados

Google se convertirá en nuestro nuevo taxi a cambio de “hacer gasto” en la empresa donde nos lleve. La empresa multinacional estadounidense ha conseguido una patente bajo el título Transportation-aware physical advertising conversions que permitirá que los usuarios puedan transportarse en taxi gratis a un establecimiento a cambio de consumir posteriormente en ese negocio. La idea es que los costes los asuman los propios establecimientos a través de publicidad.

Además, la patente contempla que en un futuro los viajes se puedan ofrecer con los vehículos autónomos del buscador, los Google Cars.

El sistema podría funcionar con la ya existente plataforma de Google AdWords y permitiría competir en publicidad de la misma forma que lo hacen online. El sistema tomaría en cuenta la geolocalización y otros datos para mostrar anuncios relevantes en dispositivos móviles o incluso paradas de autobús y estaciones de tren.

Asimismo, Google+ permitirá más personalización de manera que los usuarios puedan incluso indicar las personas que los acompañan y lo que están buscando. Todo eso configurará los anuncios que aparecerán según el algoritmo.

Google ofrecerá viajes gratis o cupones de descuento, ya que los establecimientos podrán descartar los viajes gratis si prevén que no van a obtener beneficios.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Smartcities

Reinventarse es sinónimo de supervivencia

Reinventarse es sinónimo de supervivencia   0

La innovación trae oportunidades de negocio hasta ahora desconocidas. Innovar es hacer cosas que no se hacen y, a partir de pruebas y test, descubrir si esas oportunidades traen ventajas [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter