Novedades de la nueva plataforma de ADmira: 2. La lanzaderaPrevious Article
Novedades de la nueva plataforma de ADmira: 4. GeolocalizaciónNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Novedades de la nueva plataforma de ADmira: 3. Integración con ADmira HelpDesk

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Novedades de la nueva plataforma de ADmira: 3. Integración con ADmira HelpDesk

ADmira presenta cómodos accesos a su Helpdesk desde su Plataforma

Como ya hemos comentado en anteriores post de este Blog , esta semana la empresa ADmira ha presentado la nueva versión de su plataforma de digital signage. Y entre las novedades de esta nueva versión ha sido incluida una Lanzadera a través de la cual se puede acceder a distintos espacios. Uno de estos espacios, como no podía ser de otra manera, es el ADmira HelpDesk, la plataforma de soporte técnico de la empresa.

De hecho, otra de las novedades que presenta New ADmira es su integración con este HelpDesk. Ahora la empresa de la nube verde, ofrece a sus usuarios distintas maneras de contactar con el servicio de soporte y de realizar apertura de tickets. Por ejemplo desde el menú Emisión, donde son listados los distintos players y sus emisiones, se puede abrir un ticket relacionado con cada uno de estos puntos de emisión. Esta última manera resulta especialmente ventajosa porque su software de cartelería digital ofrece un screenshot (en tiempo real), de lo que emite el player que presenta la incidencia. Al lado del monitoreo del player hay un botón para abrir dicho ticket en su Helpdesk.

 

Ante dichas novedades, se puede decir que la Plataforma desarrollada por ADmira se muestra en constante evolución. Periódicamente se integran nuevas funcionalidades con el objetivo de hacer más fácil la gestión de sus circuitos de Digital Signage.

Contenidos Digital Signage

iGirouette, la señalética digital, por fin en España

iGirouette, la señalética digital, por fin en España

Hace ya algunos años os hablábamos de iGirouette, una solución francesa que pretende sustituir las tradicionales señales verticales de orientación en poblado por paneles digitales con contenidos dinámicos. La solución [...]