Ya puedes comprar tu pantalla de vapor de aguaPrevious Article
Proyección 3D para la inauguración de 'The Crystal'Next Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Con las Google Glass y múltiples proyectos bajo el brazo

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Con las Google Glass y múltiples proyectos bajo el brazo
Artículos Relacionados

Nos llena de orgullo y satisfacción informarles que ya tenemos entre nosotros las gafas más famosas del mundo: las Google Glass. Después de hablar con Google y realizar un blanco viaje a Nueva York tenemos cuatro Google Glass en la oficina.

Hace ya un tiempo que estamos desarrollando diferentes aplicaciones para hacer de las Google Glass un dispositivo útil y eficiente para utilizar en las grandes ciudades.

ADmira ha desarrollado una aplicación que permite tener una experiencia smart en las ciudades y por lo tanto, pasar a ser un SmartTourist. Gracias a ADmira y con el uso de las Google Glass puedes ir paseando por la calle y, con solo mirar el escaparate de una tienda te aparece información acerca de productos con descuento, facilidades de compra, información de sus redes sociales… De esta manera, ya no será necesario entrar en una boutique para saber que nos pueden ofrecer sino que desde fuera ya veremos si el contenido que nos ofrecen nos interesa, o por el contrario, preferimos pasar de largo.

Nuestro grupo de desarrolladores también ha pensado en mejorar la experiencia dentro de la tienda usando las Google Glass. Por este motivo, han creado diferentes aplicaciones que nos ayudaran a tener más información acerca del producto que estamos comprado. Esta aplicación nos ayudará a hacer el salto y a realizar SmartShopping.

Este proyecto tiene mucho que ver con Inspirapp, una plataforma que estamos desarrollando que, gracias a la geolocalización, nos permite recibir información de diferentes marcas dependiendo del punto de la ciudad donde nos encontremos. Por ejemplo, los anuncios que aparecerán en el barrio de Gracia no serán los mismos que en el barrio de Sants o en la zona del puerto. De esta manera, la información que recibiremos a través del smartphone o de las Google Glass en este caso, será mucho más segmentada y acorde con lo que necesitamos en cada momento.

Esta nueva adquisición nos ha ayudado a hacer volar nuestra imaginación y a pensar en el desarrollo de proyectos futuros. ADmira siempre procura tener a mano nuevas adquisiciones que están revolucionando el mundo de la tecnología a nivel mundial. ADmira es innovación.

glass1

 

glass2

glass3

 

glass4

glass5

glass6

glass7

glass8

 

4-glass

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Internet of Things

Reinventarse es sinónimo de supervivencia

Reinventarse es sinónimo de supervivencia   0

La innovación trae oportunidades de negocio hasta ahora desconocidas. Innovar es hacer cosas que no se hacen y, a partir de pruebas y test, descubrir si esas oportunidades traen ventajas [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter