Del signage al engagementPrevious Article
Pay per Laugh, la nueva manera de pagar en el teatroNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

GoogleGlass y Oculus presentes en TEDxBarcelona

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
GoogleGlass y Oculus presentes en TEDxBarcelona

En motivo de la conferencia TEDGlobal 2014, celebrada en Rio de Janeiro, TEDxBarcelona organizó un evento para presenciar en directo y vía streaming estas charlas a nivel mundial.

En un evento donde el Sud tenía mucha presencia y considerando los cambios que rápidamente están transformando el mundo, la organización dio la oportunidad a los asistentes de vivir en primera persona la experiencia de utilizar las Google Glass, el dispositivo de realidad virtual Oculus y el funcionamiento de las impresoras 3D.

TEDxBarcelona

El primer contacto con dispositivos wearable acostumbra a estar ligado a dos cuestiones: cómo funciona y qué puedo hacerse con él. Una vez presentadas las principales características de cada producto, se trata de la creatividad e imaginación de cada usuario quién decide hasta qué punto el nuevo dispositivo IoT es considerado de utilidad.

¡Totalmente recomendable debatir con personas implicadas en diferentes sectores productivos, con intereses y necesidades muy diferentes, para darse cuenta del amplio abanico de posibilidades que encierran estos dispositivos! Desarrolladores y diseñadores serán los encargados de hacerlos realidad en un futuro realmente próximo.

 

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Internet of Things

3D en el sector del retail

3D en el sector del retail

Los televisores 3D fueron un fracaso. Sus pocas ventas lo demostraron. La razón más obvia la encontramos en la falta de contenido en la oferta del entretenimiento. Sin embargo, a [...]