Big Data aplicado a las ventasPrevious Article
Reinventarse es sinónimo de supervivenciaNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

¡Los dispositivos cada día te conocen más!

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
¡Los dispositivos cada día te conocen más!

Los sistemas de Inteligencia Artificial para dispositivos están creciendo a pasos agigantados. Un estudio realizado por Gartner revela que los dispositivos personales sabrán más sobre el estado de ánimo de las personas que sus propios familiares en 2022.

Las nuevas tecnologías están cambiando la manera con la que interactuamos con los objetos. La Inteligencia Artificial permite que los objetos cotidianos detecten, analicen, procesen y respondan a los estados emocionales y estados de ánimo de las personas para una experiencia más personalizada.

La Inteligencia Artificial sumará valor a cada vez más y más escenarios de experiencia del cliente, incluyendo software educativo, videojuegos, software de diagnóstico, temáticas de salud y el coche autónomo.

El estudio también predice que el 10% de los usuarios de dispositivos habrán cambiado sus estilos de vida en 6 meses. El número de usuarios que cambian su comportamiento está creciendo exponencialmente.

Sin duda las nuevas tecnologías han cambiado el estilo de vida de muchos de nosotros. Un mundo en el que cada vez nos conocen más y nos ofrecen aquello que queremos.

 

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Internet of Things

Reinventarse es sinónimo de supervivencia

Reinventarse es sinónimo de supervivencia   0

La innovación trae oportunidades de negocio hasta ahora desconocidas. Innovar es hacer cosas que no se hacen y, a partir de pruebas y test, descubrir si esas oportunidades traen ventajas [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter