¿Como serán los ascensores del futuro?Previous Article
Empieza una nueva edición del Mobile World Congress en BarcelonaNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Sleep Number crea un cama inteligente

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Sleep Number crea un cama inteligente

En el CES 2017 se presentó una cama inteligente la cual mantiene un aspecto normal pero incluye otras funciones que beneficiarán al usuario. La cama es capaz de realizar ajustes a medida que transcurre la noche en base a las preferencias y rutinas del usuario.

El Sleep Number 360 tiene una aplicación que te permite usar tu teléfono para ajustar la firmeza y zona favorita en la que dormiste. La cama inteligente es capaz de ajustar a través de los sensores que incorpora los puntos de presión y darle confort y apoyo en función de la posición de sueño. Otras de las funciones que incorpora es que la cama eleva el área de la cabeza ligeramente para minimizar los ronquidos a través de datos biométricos que detectarán si están roncando. Entre muchas de sus funciones , la cama es capaz de calentar la cama minutos antes de que vayas a dormir o si tu alarma suena a las 7 hará que suene cuando estés en un ciclo de sueño ligero.

Una cama inteligente que sabe mucho de ti y utiliza esta información para crear la mejor experiencia a la hora de dormir. Sleep Number 360 aún no tiene precio y se espera que este a la venta a final de año.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Internet of Things

Experiencia digital en un jardín de Madrid

Experiencia digital en un jardín de Madrid   0

El Real Jardín Botánico de Madrid cuenta con una extensión de ocho hectáreas en la que los visitantes pueden encontrar más de 5000 especies de plantas de todo el mundo. [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter