Smart City Expo World Congress 2016 BarcelonaPrevious Article
Wizapet, la aplicación para localizar mascotas perdidasNext Article
Breaking News
  • Nace un nuevo espacio de innovación y co-creaciónLa compañía Accenture ha inaugurado recientemente, en Madrid, un espacio dedicado a la co-creación de innovaciones junto con sus clientes, uniendo tecnologías digitales con las mejores ideas empresariales. Accenture Digital Accenture [...]
  • ¡La máquina vending más grande del mundo!Ahora las máquinas expendedoras no solo venden patatas y bebidas. En Singapur se ha construido un máquina vending de 15 pisos que ofrece vehículos de lujo, incluyendo Bentleys, Ferraris y [...]
  • ¿Por qué una empresa debe cuidar a sus clientes?La asociación para el Desarrollo de la Experiencia del cliente (DEC) y The Boston Consulting group han realizado un estudio para analizar la madurez de la experiencia del cliente. Se [...]

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

¿Cómo afectará la presidencia de Donald Trump al mundo de la tecnología?

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
¿Cómo afectará la presidencia de Donald Trump al mundo de la tecnología?
Artículos Relacionados

La victoria de Donald Trump en la elecciones supone una gran cantidad de cambios para el avance científico y tecnológico de los Estados Unidos.

Con respeto a la libertad de expresión, Trump ha expresado abiertamente que le gustaría multar a los periodistas que son críticos con el. Con respeto a las telecomunicaciones, Trump prefería desregular el sector de las telecomunicaciones, beneficiando así a los operadores principales del país. El futuro presidente llego a decir que habría que llegar a cerrar Internet en ocasiones cuando esto hiciera falta.

Trump también ha criticado abiertamente a Apple por dos razones: primero, por no fabricar enteramente sus teléfonos en Estados Unidos. Segundo, por no ofrecer una puerta trasera a las autoridades para acceder al iPhone cifrado de asesinos o terroristas, llegando incluso llamar públicamente a un boicot contra Apple.

La ciencia podría ser una de las más afectadas durante el mandato. Recordamos que Trump ha negado reiteradamente el cambio climático. En sus promesas electorales, promete lo contrario a lo que habría que hacer para frenar el cambio climático.

Trump ha comentado que apoyaras más a la NASA, pero a la vez su campaña afirmo que los planes mas caros podrían ser reemplazados por soluciones mas baratas y privadas.

Los derechos de autor es otro aspecto que preocupa al sector de la tecnología. Si desde Hollywood presionan, se podrían a llegar a implementar leyes que penen mucho más el compartir contenido sujeto a derechos de autor en la red. Con respecto a las patentes Trump no ha hecho ninguna mención.

Y vosotros. ¿Cómo pensáis que afectará la victoria de Trump a la ciencia y a la tecnología?0005hamir9wr6j68-c122-f4

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comunicaciones

¿Cómo podemos saber que les gusta a nuestros clientes?

¿Cómo podemos saber que les gusta a nuestros clientes?   0

El Internet of Things nos permite conectar el mundo offline con internet a través de la tecnología. En el sector retail tiene un gran potencial por su poder de interacción [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter