¡Original campaña de Toyota!Previous Article
Londres quiere ser una ciudad inteligenteNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

¡Google Wallet se actualiza!

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
¡Google Wallet se actualiza!

Google habilitó el servicio, integrado la novedosa billetera electrónica Wallet. Ahora la aplicación permitirá realizar transferencias automáticas a una cuenta bancaria, lo que hará que ya no sea necesario sacar el dinero del saldo de Wallet y hará más rápido y efectivo el proceso de acceder al dinero en efectivo.

Según anunció la empresa, las operaciones no tienen costo si están asociadas a una cuenta bancaria, si se utiliza el saldo de Google Wallet, o si se emplea una tarjeta de débito, mientras que la operación con una tarjeta de crédito tiene una comisión de 2,9% por transacción. El servicio es posible luego de la integración de la billetera electrónica Wallet con Gmail, y también está disponible para aquellos usuarios que no tengan una cuenta en el servicio de webmail de Google. La herramienta está disponible sólo para la versión de escritorio de Gmail.

El nuevo servicio sólo se encuentra disponible por el momento en los Estados Unidos y el Reino Unido aunque esperan extenderlo durante el próximo año. Una buena opción que nos ofrece la aplicación que sin duda será útil para los usuarios.

 

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Móvil

La experiencia del cliente en el punto de mira

La experiencia del cliente en el punto de mira   0

El desarrollo de las nuevas tecnologías han dado paso a diseñar nuevos recursos para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. Así es como surge el Customer Centric, [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter