Microsoft quiere simplificar el Internet of ThingsPrevious Article
La señalización digital hace las ciudades más inteligentesNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

¡La transformación digital en la salud!

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
¡La transformación digital en la salud!

La tecnología también ha llegado a la salud para mejorar los procesos de tratamiento en enfermedades. En la actualidad los pacientes pueden estar más informados y recibir información en cualquier momento.

David Labajo, director de negocio de la unidad Health Solutions & Services de Roche Diabetes Care, dió una charla en el recient inaugurado Centro de Innovación, en Sant Cugat. En ella habló de cómo las tecnologías aplicadas a la salud están ayudando a los tratamientos de enfermedades y cómo están afectando estos cambios a los pacientes. En el centro global de innovación tecnológica aplicada en la salud se estudia cómo innovar en los procesos médicos y cómo la tecnología se puede adaptar a los pacientes. Además se estudia nuevos modelos de negocio y nuevas herramientas digitales que puedan ayudar a profesionales con sus tratamientos y de esta manera conseguir mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La transformación tecnológica ha llegado en los sectores de la salud para lograr un mayor eficiencia en los tratamientos y facilitar el trabajo a los profesionales. Esperamos que en los próximos años incrementen estas herramientas y consigamos una mayor eficiencia en los procesos de tratamiento.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Uncategorized

Un nuevo concepto de realidad virtual

Un nuevo concepto de realidad virtual   0

La startup finlandesa, Varjo, ha desarrollado un hardware y software que les permite combinar la realidad virtual y realidad aumentada logrando imitar al ojo humano. Las gafas desarrolladas por veteranos de Nokia y Microsoft Mobile ya han [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter