Campaña de Rexona con digital signage en SydneyPrevious Article
¡Los mejores gadgets presentados en el Mobile World Congress!Next Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

El poder del Big Data

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
El poder del Big Data

El Big Data consiste en la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional. El concepto engloba infraestructuras, tecnologías y servicios que han sido creados para dar solución al procesamiento de enormes conjuntos de datos estructurados, no estructurados o semi-estructurados ( señales móvil, sensores, archivos de audio etc).

El objetivo del Big Data es convertir los datos en información para facilitar la toma de decisiones. Una oportunidad de negocio que adquiere especial relevancia ya que permite adecuar la forma en que interactúa la empresa con sus clientes y en cómo les prestan el servicio. La gran mayoría de empresas ya llevan mucho tiempo manejando grandes volúmenes de datos y han desarrollado potentes herramientas analíticas que les permiten manejar de manera adecuada esos datos.

La evolución de la tecnología y los menores costes de almacenamiento han hecho que los volúmenes manejados por estas aplicaciones hayan aumentado de manera muy importante.

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Uncategorized

Un nuevo concepto de realidad virtual

Un nuevo concepto de realidad virtual   0

La startup finlandesa, Varjo, ha desarrollado un hardware y software que les permite combinar la realidad virtual y realidad aumentada logrando imitar al ojo humano. Las gafas desarrolladas por veteranos de Nokia y Microsoft Mobile ya han [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter