La gamificación en el Digital SignagePrevious Article
Un nuevo concepto de compra a través de la realidad aumentadaNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Cómo un zapato puede ser inteligente

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Cómo un zapato  puede ser inteligente

Los wearables están muy presentes en nuestras vidas cotidianas. En este caso hablamos de un zapato que incorpora tecnología para cumplir algunas funciones.

El zapato inteligente como productoincorpora una plantilla que se coloca en un par de zapatos. La plantilla preprogramada es capaz de conectarse a un teléfono inteligente mediante bluetooth a través de sus tres sensores: Moving Sensor, Heat Sensor y Weight Sensor. Con ellos podemos saber cuál es nuestra ubicación, también ofrece la posibilidad de contar nuestros pasos, así como las diferentes velocidades y calorías quemadas durante el ejercicio. De esta manera obtener un mayor control de nuestra actividad sin necesidad de 

IMG_5658escaladoprincipal

El zapato inteligente como solución en reatil: Uno de los principales desarrollos de Admira ha sido la solución Object&Analytics que tiene como base el Internet of Things. De esta manera podemos conseguir resultados de cual es el producto más elegido, el número de personas que han interactuado con el producto, los horarios con mayor frecuencia de clientes, etc.. El objetivo es conocer más a nuestros clientes y transformar su experiencia en el punto de venta a través de la tecnología.

El avance de la tecnología ha dado paso a la creación de nuevas soluciones. En el sector retail importantes empresas como Admira LAB, pionera en innovación digital en nuestro país, están dotando los productos para que se puedan conectar a internetLas nuevas soluciones están apostando fuerte para conocernos mejor y de esta manera conseguir mejorar nuestro día a día. Sin duda hemos entrado en la era de la transformación digital.

 

0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Internet of Things

La carrera en la inteligencia artificial

La carrera en la inteligencia artificial   0

La inteligencia artificial es una tecnología que no ha parado de crecer durante los últimos tiempos. Actualmente ya no es solo un elemento que se empleará en soluciones empresariales, sino [...]

Banner

Bloggers

We improve our English with…

Banner

Subscríbete a nuestra Newsletter