Hoy arranca en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona una nueva edición del GSMA Mobile World Congress. El evento reunirá a más de 100.00 congresistas en una de las citas más importantes en el sector de las telecomunicaciones móviles. Admira está presente en la feria presentando sus innovaciones tecnológicas.

En el Mobile World Congress 2017 los visitantes podrán conocer las últimas novedades, avances y tecnologías relacionadas con el mundo de la telefonía móvil. Una feria en la que se darán cita los mejores profesionales, especialistas y empresas del sector.

En el evento Admira exhibe su mueble inteligente dotado con las tecnologías smart retail y digital signage más novedosas que se puede visitar en el stand de Panasonic. Los usuarios podrán interactuar con las soluciones vido&radioanalytics, Objectanalytics y LinkRay combinadas en el mueble presentado por la compañía.

Coincidiendo con el congreso, tendrá lugar por primera vez el Youth Mobile Festival (YoMo), que impulsan la GSMA y el Mobile World Capital Barcelona, una nueva cita que concentrará en el recinto de Montjuïc a 16.000 niños y niñas de entre 10 y 16 años procedentes de toda España en un evento dedicado al emprendimiento en tecnologías móviles.

Un evento de referencia internacional dentro del sector y una cita en la que no faltarán los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil. Una nueva edición que finalizará el próximo día 2 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.