Hoy os presento un innovador circuito que ha instalado la empresa Led&Go y que utiliza la plataforma de ADmira para su emisión.

Led&Go, que desarrolla su actividad en el campo de las soluciones Digital Signage basadas en tecnología de iluminación LED, tiene actualmente más de 20 pantallas a lo largo de España y sigue en constante crecimiento.

La  impactante pantalla de unos 16 metros cuadrados (5,76 m x 2,78 m) ha sido instalada en el reconocido Centro Comercial L’Illa, en el acceso al parking por la entrada de la calle Numancia y pertenecen a Impact Media.

Con estas dimensiones, y dada su ubicación (frente al expendedor de tickets de aparcamiento) es imposible que cualquier contenido reproducido pase desapercibido por los conductores que vayan a aparcar.Como en la mayoría de sus pantallas, Led&Go ha elegido la plataforma ADmira para la gestión y control de sus contenidos.

Desde ADmira, es un placer contar  con la fuerte alianza que han creado Led&Go y ADmira, y que llevarán a cabo nuevos proyectos,  como instalar este tipo de circuitos en otros centros comerciales.

[slideshow]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.