La compañía Apple ha presentado la renovación de su smartwatch que ahora incorpora un nuevo sistema operativo llamado watchOS 4. La nueva versión incluye mejoras visuales y de interfaz como de utilidad, en especial gracias al asistente de voz Siri y su inteligencia artificial.

El Apple Watch no ha sido un gran éxito para la marca pero tampoco un fracaso. Ahora quieren darle un empujón al interés de las sociedad por su reloj. Las nuevas colecciones de nuevas esferas que también pueden ser personalizadas ayudan al renovado smartwatch a ser más atractivo. Pero la interfaz con más potencial es Siri.

Al asistente de voz se la ha dotado de componentes de inteligencia artificial para aprender de nuestro día a día y del contexto para personalizar de la mejor manera la pantalla de inicio del smartwatch. En base a la hora del día, lugar, etc, el dispositivo nos mostrará un contenido diferente en la pantalla de inicio.

El nuevo Apple Watch quiere enamorar a la sociedad incorporando estas mejoras que nos ayudarán en nuestro día a día. Sin duda aún le queda mucho recorrido a esta generación de smartwatch que se prevé que cobrará más importancia en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.