Si te gustan los relojes y quieres estar a la última este wearable es justamente para ti. El nuevo reloj inteligente de Samsung amplía su pantalla, incorpora micrófono, altavoces y eSim para hacerlo más independiente del móvil.

Aprovechando la feria tecnológica IFA 16 que se celebra cada año en Berlín, Samsung ha presentado su nuevo dispositivo pensado para aquellos que les gusta presumir de reloj, que practican deporte y que viven preocupados por las notificaciones que reciben en el móvil.

Gear S3 amplía su tamaño y mejora la nitidez de la pantalla dando así la sensación de que se trata de un reloj clásico. Además incorpora un modo siempre encendido para que no te pierdas ninguna notificación ni llamada. Para los más deportistas incluye un velocímetro, barómetro, pulsómetro y GPS . También tiene un botón SOS para advertir cualquier emergencia.

Funciona con una eSim preinstalada dentro del hardware del aparato, y permite prescindir de la SIM física al ser válida para todas las compañías. Su sistema operativo sigue siendo el Tizen y trae nuevas aplicaciones de serie como Spotify. Con el sistema Samsung Pay se pueden realizar directamente pagos móviles en las terminales contactless.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.