Por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a utilizar a un miembro de mi familia como ayuda para el blog (espero que no se considere explotación de menores :·)

Nuevos usuarios de digital signage
Cada vez los lectores del blog son más jovenes :·)

Para asegurarnos un futuro exitoso dentro de la comunicación, el digital signage necesita atraer a nuevos usuarios/consumidores y sin duda ello pasa por la gente joven.

Cuando hace unas semanas hablabamos de la relación entre los moviles y la quinta pantalla, nos referiamos a esta necesidad. Todos los jovenes utilizan moviles y la interrelación entre ellos y las pantallas de nuestras redes se antoja fundamental para conseguir la masa crítica necesaria como para consolidarse como una alternativa publicitaria y de comunicación con todas las garantías.

Actualmente se está viviendo de la herencia de enviar sms a las pantallas, pero eso no es más que la punta del iceberg y creo que este año empezaremos a ver aplicaciones realmente interesantes basadas en este binomio, que está destinado a entenderse.

Definitivamente será uno de las interficies de interacción más utilizadas tanto por expansión (todo el mundo tiene un movil) como por potencia (las últimas versiones del iphone y de los htc se acercan más a verdaderos ordenadores que a moviles). Abriendo las puertas a usos anteriormente inimaginables.

pd.- Si he estado desaparecido estos últimos 5 días es porque he sido papa y ahí está mi nueva peque siendo la usuaria más joven en visitar el blog….2 días!! por cierto..va genial para dormir a los niños, debe ser por lo aburridísimo que es :·)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.