TomTom ha presentado recientemente su nueva línea de wearables fitness, que están orientados a los amantes del deporte y el ejercicio y que incorporan algunas novedades como el cálculo de grasa corporal.

El TomTom Touch, es una pulsera bastante estándar en cuanto a su diseño, per en cambio puede medir la grasa corporal y la masa muscular, además de las cosas más comunes como contar etapa, el seguimiento de sueño, y del ritmo cardiaco. También puede mostrar algunas notificaciones del smartphone, es resistente al agua y su batería dura unos 5 días.

El segundo modelo es el Spark 3 que ha sido creado pensando en aquellos que se levantan cada mañana con el objetivo de rebajar sus mejores marcas. La característica principal de este smartwatch es que cuenta con su propio GPS, lo que premite saber cuánto y por dónde se ha corrido, pero también compartir las marcas con amigos a través de las redes sociales.

tomtom spark3

En el caso del Spark 3 la firma planea lanzar al mercado varios modelos que irán incluyendo progresivamente opciones y, por tanto, aumentando su precio. La opción más completa incluirá conexión Bluetooth para auriculares, capacidad de 3GB y monitor de ritmo cardíaco, saldrá al mercado estadounidense en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.