Oct8ne es un Software que, ha revolucionado el concepto de eCommerce conversacional en Estados Unidos, España Y Latinoamérica porque va más allá de la atención al cliente que conocemos. Apuesta, además por la inmediatez de un chat, por la aplicación de la tecnología conviewing.

Si nos ponemos en la piel de un cliente que acude al chat con dudas o porque busca un producto en concreto, tiene que explicar muy claramente cuál es su pregunta o cuáles son las características del artículo que necesita. Una conversación que puede volverse muy confusa y complicada.

Esto es lo que soluciona Oct8ne. Gracias al coviewing, el cliente y el agente pueden ver lo mismo a través de un panel que se despliega desde el chat y que les permite compartir imágenes e interacturar con ellas mientras hablan.

El feedback del usuario pasa a ser una posibilidad de conversación; el agente ve lo que el cliente busca, se lo muestra y le ofrece alternativas o productos complementarios aumentado los ingresos. De acuerdo con los datos facilitados por la propia empresa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.