La tecnología touch es sin duda una de las nuevas tecnologías que más aceptación ha tenido en el público, y es que los nuevos gadgets en su mayoría hacen uso de esta tecnología llamada touch, es decir “tocar” que básicamente en eso consiste en hacer uso de los dedos, manos o un puntero para manipular funciones de ciertos aparatos con una pantalla táctil

Touch&Know > Solo acercando el smartphone a la pantalla, el usuario recibe y puede descargar información útil para él.

Touch& Go > Usando tu smartphone podrás comprar por ejemplo tus billetes de transporte en la parada.

Touch&Shop > El cliente puede terminar sus transacciones sólo acercando su smartphone a la pantalla. Puede reservar una mesa en una restaurante cerca de su destino, con la máxima seguridad y velocidad, y evitar tener que llamar.

Otros formatos de interacción como la gamificación que tiene como base la tecnología touch están cada vez más presentes en entornos digitales y aportan a la marca un valor añadido en la experiencia de sus clientes. En la imagen podemos observar un ejemplo real de la firma Occitane en un proyecto desarrollado por las empresas ZebraDC y Admira.

WhatsAppImage2017-06-29at12.20.46

La tecnología touch tiene un gran éxito porque se ha comprobado que las personas prefieren utilizar sus propias manos o sus dedos para manipular sus gadgets, cosa que no culpamos pues la versatilidad de esta tecnología es sin duda la mejor en estos momentos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.