Con todos los cambios tecnológicos que estamos viviendo y, todos los que nos quedan por vivir, las aerolíneas se estan poniendo las pilas para mejorar sus servicios. En este caso hablamos de la aerolínea alemana Lufthansa que ha anunciado que ofrecerá en ‘streaming’ de forma inalámbrica películas a todos los pasajeros de vuelos trans-europeos.

De esta forma, los pasajeros podrán reproducir en su ‘smartphone’ o en su ‘tablet’ películas, programas de televisión, música o juegos desde un servidor a bordo a partir de este verano que repartirá este contenido a dispositivos con Android, iOS o Windows Phone.

Este sistema estará disponible en rutas desde países europeos hasta Rusia, Oriente Medio o África de Norte, en 20 aviones Airbus A321 que llevan a 220 personas, según ha dicho la aerolínea recogido por Reuters.

Sin embargo, no todas las compañías están de acuerdo en este método, pues Qatar Airways ha expresado que no desean ver a todos sus pasajeros encender su tableta o su teléfonos móviles a pesar de que la mayoría viajen con ellos. Por el lado contrario, la aerolínea islandesa Wow Air ha dicho que para contrarrestar el bajo coste de sus vuelos hasta EE.UU. sin ningún sistema de entretenimiento, optarán por alquilar iPads con contenido precargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.