La semana pasada se instaló en el interior de el Corte Inglés de Portal de l’Àngel de Barcelona una pantalla de digital signage con tecnología led de pitch 2,6 mm de dos metros de largo por uno de ancho.

El digital signage cada vez está cogiendo más fuerza en el mundo de la publicidad ya que ofrece muchas ventajas sobre la publicidad convencional. Posiciona a la empresa como innovadora, es un canal dinámico donde se pueden actualizar los contenidos al momento y permite emitir promociones o productos en un momento determinado del día.

Optica 2000 ha confiado en la empresa Admira para la gestión global del proyecto de digital signage que están desarrollando juntos.

A parte de esta pantalla, Admira ha instalado múltiples pantallas led para el proyecto de Optica 2000 en España y Portugal, de las cuales destacan:

Pantalla poligonal en el Corte Inglés de Gaia en Oporto

Pantalla de 1,5 metros de ancho por 3 metros de alto de pitch 4 mm dentro del Corte Inglés de de Avenida Francia en Valencia

– Pantalla circular en el aparador del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona

IMG-20160331-WA0000

Además de las pantallas led, para este proyecto de digital signage, se han instalado varias pantallas 4K de 98 pulgadas, el formato más grande a nivel profesional, en diferentes centros en España y Portugal.

Actualmente se está desarrollando la segunda parte del proyecto donde está prevista la instalación de nuevas pantallas en los diferentes centros, tanto de tecnología led como de 4K. Estas pantallas, que utilizaran el digital signage, seguro que no dejarán a nadie indiferente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.