El Digital Signage cada vez está cogiendo más fuerza en el mundo publicitario gracias a su gran versatilidad y espectacularidad.

Optica 2000 posee un importante circuito de cartelería digital con presencia en España y Portugal caracterizado por instalaciones LED de gran formato.

A finales del mes de enero incorporó a su circuito una espectacular pantalla circular de 270 grados de píxel pitch 4 mm en el Corte Ingles de Santander.

unnamed escalado

En el mismo mes instaló otras dos pantallas LED, hecho que pone de manifiesto la gran apuesta por la tecnología y la innovación que está haciendo Optica 2000 en sus tiendas.

En la óptica del Corte Inglés de Can Dragó de Barcelona instaló una impresionante pantalla en ángulo de píxel pitch de 4 mm que recubre parte de una columna.

Finalmente, en el Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia incorporó en la entrada de la tienda una pantalla LED con un píxel pitch de 3 mm.

optica dif

Optica 2000 ha confiado des del principio en Admira  para la gestión global de su circuito de Digital Signage que tiene previsión de seguir creciendo siempre apostando por las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.