Samsung ha instalado una pantalla LED gigante, de 6 metros de ancho por 37 metros de alto, en la Plaza Callao de Madrid. Con sus 240 metros cuadrados se convierte en la pantalla exterior más grande de España.

La Plaza del Callao, uno de los destinos turísticos más concurridos en Europa, es el principal distrito comercial de Madrid, con cerca de 113 millones de visitantes anuales. La pantalla será utilizada para promocionar los contenidos de las salas de cine de la plaza, así como para mostrar las noticias más relevantes del día y publicitar otros productos, eventos, etc.

Es una pantalla LED inteligente, diseñada para repeler el polvo y agua. Asimismo, puede proyectar imágenes durante más de 100.000 horas, operando correctamente a temperaturas de entre 40 grados bajo cero y 55 grados centígrados. Su tecnología permite ofrecer nuevas aplicaciones de redes sociales en directo más participativas y con contenidos más novedosos. Por ejemplo está preparada para interactuar con dispositivos móviles con acciones que se realicen en la Plaza de Callao o para retransmitir campeonatos de videojuegos con varios participantes concursando a la vez en directo.

Samsung Electronics dijo que planea instalar pantallas inteligentes LED en los principales puntos de referencia mundiales para ampliar activamente el mercado de estas pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.