Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevas albóndigas Knacki® FootBall, Herta ha decidido realizar una acción out of home que ha dejado descolocado a todo el mundo. El «evento», si se le puede llamar así, se ha realizado en Bélgica y ha contado con la colaboración especial de la leyenda del fútbol belga Leo Van Der Elst.

Tal y como podéis ver en el vídeo, con la colocación de una marquesina «fuera de lo común», empezaba la campaña. En ella un botón llamaba la atención de los viandantes y es que al pulsarlo empezaba la aventura. Detrás de la puerta les esperaba el exfutbolista y les retaba a jugar en un campo de fútbol en miniatura con una mini pelota. Gracias a la instalación de una pantalla en el exterior todos los transeúntes podían ver el partido en directo y animarlos. Durante el match aparecían todo tipo de personajes como hooligans, redactores de noticias, espontáneos… Los participantes consiguieron un lote de productos de regalo.

Este gran despliegue sirvió para presentar el lanzamiento de las nuevas albóndigas de la marca de una manera nueva, diferente y viral coincidiendo con el furor del Mundial.

En este caso, un vídeo vale más que mil palabras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.