Jacksonville Jaguars se ha asociado con Daktronics y están instalando las pantallas LED más grandes del mundo con alta definición en cada zona de anotación de EverBank Field en Jacksonville, Florida.

«A medida que la construcción va tomando forma, todos podemos imaginar el impacto y la experiencia que esto tendrá en EverBank Field, dijo el propietario Jaguars Shahid Khan. «Esta fue una de las principales razones para embarcarse en este ambicioso proyecto. Queremos que EverBank Field se convierta en un destino de clase mundial y llevemos la energía y la atención al centro de Jacksonville mejorando la experiencia de nuestros fans». «Estas mejoras van a cambiar drásticamente la experiencia en los estadios y crearán un ambiente verdaderamente único que no se puede conseguir en casa».

Las dos pantallas medirán 18 metros de alto por 110 metros de ancho y contarán con un diseño de píxeles 13HD . En ellas se podrá observar tres imágenes de vídeo de side-by-side de alta definición, también será capaz de mostrar una imagen de gran tamaño para resaltar el contenido en en vivo y las repeticiones. Además, podremos ver una gran variedad de gráficos, animaciones coloridas, estadísticas y anuncios patrocinados.

jaguars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.