Un estudio de la consultora Context indica que el crecimiento en Europa en el mercado del Digital Signage viene de la mano de monitores de mayor formato y de monitores interactivos.

El mercado de monitores de gran formato ha crecido considerablemente en los que llevamos de de 2017 y los datos nos indican que el crecimiento anual se situaría en un 29%. En el primer trimestre los monitores de más de 55″ han crecido un 56%.Los monitores de gran formato ya suponen un 40% de la cuota de mercado. Las pantallas interactivas también crecen, pasan de un 9% de market share a un 16%. Finalmente Los precios parece que han caído un 5% en este primer trimestre, aunque se espera un aumento de un 10% en el precio medio.

Sería necesario un análisis más detallado de nuestro país, para ver si vamos al mismo ritmo que nuestros compañeros europeos, y si los distribuidores manejan la misma evolución. De todas formas, la cifras que había adelantado en el análisis de noviembre 2016 podrían estar vigentes con el movimiento que el digital signage sigue mostrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.