La marca de baños y cocinas American Standard está llevando a cabo una impresionante campaña OOH en cuatro de las pantallas de Times Square de Nueva York.

Han creado un gran «paraguas digital» que cubre de la lluvia que uno de sus grifos crea. De esta forma, la marca invita a los peatones a compartir el refugio de este gran paraguas y que compartan su experiencia mediante el hashtag #ASTurnsItOn.

American-Standard paraguas

El Grupo Thorburn de Minneapolis proporcionó la creatividad de la campaña. Su objetivo es aumentar la conciencia sobre mobiliario de cocina y grifería de American Standard y cambiar la percepción de la compañía como más que sólo una marca inodoro. Además de la cámara multitud interactiva, también se ha llevado a cabo un evento, «El arte del baño»,  que ilustra los diferentes hábitos de baño a través de la utilización de objectos reales y realidad virtual.

Esta es la primera vez que American Standard ha utilizado Times Square para poner en marcha su estrategia para aumentar el conocimiento de la marca. De hecho, es la primera vez que la industria de cocinas y baños utiliza esta ubicación para hacer una campaña de publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.