La compra de DVDs se ha estancado desde hace unos años. Este factor ha afectado a todas las compañías audiovisuales y sin ir más lejos a Walt Disney, que ya ha puesto remedio a esta situación.

Walt Disney lanzó Disney Movies Anywhere, un servicio para que los usuarios adquieran películas de Disney, Pixar y Marvel online y las almacenen en la nube, en el más reciente intento del estudio de Hollywood por impulsar las compras de filmes digitales.

El servicio permite que los consumidores compren películas digitales desde una biblioteca de más de 400 títulos a través de la tienda de iTunes de Apple y el sitio web y aplicación de Disney Movies Anywhere.

Las películas compradas pueden ser vistas en un computador portátil o de escritorio, o en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch de Apple, afirmó Disney. Los consumidores también pueden ver los filmes a través de la caja Apple TV.

«La belleza de esta tecnología es que nos permite trabajar con iTunes y futuros socios proveedores para asegurar que los amantes de las películas tengan acceso online a todos sus títulos favoritos de Disney sin importar el dispositivo que usen», comentó el jefe de tecnología de los Estudios Disney, Jamie Voris.

Disney afirmó que está en conversaciones con otros minoristas para ofrecer el servicio fuera de iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.